Sobre mí

Hola, mi nombre es José Jiménez. Me dedico al sector de gestión y consultoría informática de empresas desde 2013.

Estoy aquí para ayudarte a implementar y aprovechar al 100% las TIC en tu empresa. Ayudarte a vender más, tener más clientes y aprovechar las TIC para la mejorar los procesos de producción de tu empresa.

El objetivo de todos es tener clientes que no devuelvan tus productos o servicios y que además repitan y con esto crecer, pues bien, en esto ¡puedo ayudarte!

Durante más de 3 años trabajé en el sector en una consultora de servicios TIC, para empresas, periodo del que estoy agradecido y aproveché para familiarizarme con todos los procesos de gestión, producción y finanzas de las empresas. Tras esta experiencia decidí darle un giro a mi carrera profesional y en 2016 comenzar en el mundo SAP primero especializándome en ABAP IV y posteriormente en la parte funcional SAP logística MM, Retail y F&R.

Desde 2016 participo en mantenimiento, upgrades y diferentes proyecto SAP logísticos, entre los módulos que he participado están MM, Retail, F&R, VIM, SD y programación ABAP, teniendo un perfil técnico/funcional en los últimos clientes para los que trabajo.

Sobre los clientes para los que estoy trabajando se encuentran los sectores energía, farma y retail. Especializandome en los últimos años en los procesos retail del comercio minorista en cliente internacional y participando en proyectos logísticos para este cliente en España y Portugal.

Respecto a mi formación, soy informático, titulado en Máster de gestión de proyectos logísticos SAP, certificado en gestión de proyectos agiles por el PMI (PMI-ACP) y también dispongo de diferentes certificaciones SAP logísticas.

 

Para más información no dudes en contactar.

¡Hasta pronto!

"El crecimiento de una empresa se basa en el aprovechamiento máximo de sus recursos"

José Jiménez, consultor SAP MM/Retail/F&R y desarrollador ABAP.

Misión

Mi objetivo se basa en aumentar los beneficios de la empresa aprovechando al máximo los recursos informáticos disponibles.

Oportunidades

La tecnología nos brinda la oportunidad de hacer más en menos tiempo y llegar a más gente. ¿Porqué no aprovecharla?

CV

Si quiere saber más, puede echarle un vistazo a mi curriculum, para acceder a este pulse el siguiente enlace

Descargar