Misión

Mi objetivo se basa en aumentar los beneficios de la empresa aprovechando al máximo los recursos disponibles, sin tener que aumentar la inversión.

¿Por qué? ¿Cuál es el objetivo final?

El objetivo y misión principal es aumentar los beneficios de la empresa aprovechando al máximo los recursos informáticos disponibles en el mercado de este siglo (ERP, Clouding, Business Intelligence,  Big Data), entre otras son algunas de las tecnologías que con SAP obtendrás sin tener que aumentar la inversión.

Imagen desarrollo sap, misión incremento de la productividad

Hoy en día las empresas tienen que hacer frente a grandes inversiones debido a la adquisición de nuevos desarrollos, infraestructura y recursos para la producción, así como el gasto recurrente en mantenimiento y las reparaciones de la infraestructura de IT. Este comportamiento puede representar un impacto negativo en las organizaciones, debido a la falta de soluciones tecnológicas eficientes que se adapten, optimizando el uso de recursos.

¿Para que servicios IT?

El servicio Cloud, está diseñado para transformar los procesos de integración de servicios en la nube, con cualquiera de las múltiples plataformas del mercado global.

El Big Data es una herramienta que tienen a día de hoy las empresas para obtener información de los grandes volúmenes de datos que generan, no sólo de la información procedente de las bases de datos, sino también de otro tipo de documentos, archivos de audio, video, imágenes, y fuentes externas a la compañía como son las redes sociales. La implementación de Big data es la integración de datos que crecen y se mueven a gran velocidad, realizada con una eficiencia nunca antes vista, otorgando una ventaja competitiva a las organizaciones y la capacidad para tomar decisiones inteligentes basadas en estos datos.

En definitiva, muchas organizaciones pierden tiempo y dinero intentando obtener información oportuna para la toma de decisiones debido a la falta de herramientas y una mala adaptación a los cambios normativos y operativos.

A través de la especialidad de consultoría SAP y el desarrollo ABAP, me he especializado en mejorar sistemas empresariales mediante soluciones tecnológicas específicas y de industria, que incrementan la productividad, reducen riesgos, ahorran dinero y se adaptan a la tecnología local y global. Siendo el soporte integral de las áreas operativas y estratégicas de las organizaciones.